Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2021

VIDEO. Tuvo que dar explicaciones: la “sospechosa” acción de un futbolista colombiano que desató la controversia

Futbolista colombiano Captura Twitter

El volante de Junior de Barranquilla, Fabián Ángel, tuvo que salir aclarar la situación luego de que en redes sociales estallara la polémica por su particular gesto.

Por

El fútbol colombiano dejó un curioso momento luego de que un futbolista de Junior de Barranquilla realizará una “sospechosa” acción cuando ingresó al campo de juego.

El momento se dio durante el partido en que el equipo antes mencionado derrotó por tres tantos a cero al Atlético Huila por el campeonato de Colombia, encuentro al que el volante Fabián Ángel ingresó en el segundo tiempo.

Fue de hecho en el momento en que el futbolista colombiano hizo su entrada a la cancha que acercó un enigmático elemento a su nariz, para luego aspirarlo y pasárselo a otro compañero.

Las imágenes fueron rápidamente viralizadas a través de las redes sociales, despertando las dudas de los fanáticos sobre qué era realmente este producto.

Ante la polémica que se generó, fue el propio Fabián Ángel quien salió a aclarar la situación mediante un publicación que realizó en su cuenta de Instagram (@fabian.angel16).

“Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’ jejeje”, escribió el futbolista tomando el hecho con humor.

“Mi gente, 3 puntos importantes. Vamos Junior”, cerró el volante de Junior de Barranquilla para dar por cerrada la polémica.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario