Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

TV

24 de Septiembre de 2021

Álvaro Ballero y el sexo en reality Protagonistas de la Fama: “Yo era el dealer de los preservativos”

YouTube

El ex chico reality confesó que los participantes hablaron con una psicóloga del programa: "Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos".

Por

Durante la noche de este jueves 23 de septiembre el ex chico reality, Álvaro Ballero concedió una entrevista al programa “Los 2000, un zapping al pasado” de Canal 13, instancia en que abordó las relaciones sexuales en el encierro durante estos programas.

Enfocándose en “Protagonistas de la Fama”, el programa logró hablar en primer lugar con el productor de ese reality, Nicolás Quesille, quien sostuvo que “era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual”.

Agregó que “la anécdota fue que en las boletas entregadas, había una de la farmacia y el ítem era condones. Gasto rechazado”.

A su vez, indicó que “fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad“.

Pues bien, Ballero confesó que los participantes hablaron con una psicóloga del programa: “Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos”.

“A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario