Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Septiembre de 2021

“Me cag… la tarde”: el “agresivo” reclamo que recibió Diana Bolocco del entorno de un candidato presidencial

Diana Bolocco Captura Mega

La animadora reveló que la persona le mandó un WhatsApp acusando al matinal de Mega de haber "mentido descaradamente" cuando comentaron las declaraciones de patrimonio de los candidatos a La Moneda.

Por

La animadora del matinal Mucho Gusto de Mega, Diana Bolocco, reveló un “agresivo” reclamo que recibió desde el entorno de un candidato presidencial luego de que en el programa comentaran las declaraciones de patrimonio de estos.

Durante la mañana de este viernes (24 de septiembre) la conductora aseguró en el espacio televisivo que el texto que recibió “me descompuso la tarde, me descompuso mal (…) me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas”.

“Que ‘habíamos afectado una familia completa’, en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular”, complementó Diana Bolocco sobre la situación.

“Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de tres minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros”, añadiendo que desconcertada lo escuchó una y otra vez sin encontrar una justificación al reclamo recibido.

Tras esto, Bolocco confesó la respuesta que le lanzó a esta misteriosa persona: “Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió”.

La animadora del matinal expresó además que “me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida”.

Asimismo, afirmó que “le dije, ‘te invitó a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me cag… la tarde'”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario