Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Septiembre de 2021

VIDEO. Actor de “Harry Potter” sufre accidente mientras jugaba golf

Youtube.

El actor británico, Tom Felton, sufrió un accidente mientras jugaba golf. El intérprete de Draco Malfoy se vio tendido en el piso en un registro que se hizo viral en Twitter.

Por

Como es habitual, las celebridades suelen reunirse en diferentes actividades sociales, y entre ellas, el deporte. Es por eso que en Whistling StraitsWisconsin, se jugaba una ronda de golf entre diversos actores y gente del espectáculo. Una ronda que se vio interrumpida por un suceso que involucró a un actor: Tom Felton.

El actor, quien interpretó al resistido Draco Malfoy en la popular saga de magia, Harry Potter, sufrió un accidente que quedó registrado en un video que se viralizó en Twitter.

En él, se puede ver al hombre de 34 años, quien representaba a Europa en la competición, tendido en el piso. Mientras desde afuera lo aplaudían, el actor parecía estar inconsciente.

El comunicado oficial por accidente de Tom Felton

Desde el PGA de Estados Unidos, anunciaron que “en la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras representaba a Europa“.

Hasta el momento no se maneja más información en torno al estado de salud del actor, quien tampoco se ha referido al incidente.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario