Arturo Vidal calienta el superclásico

Captura Twitter

VIDEO. “Esos son muertos”: el mensaje de Arturo Vidal calentando la previa del superclásico entre Colo Colo y la U

El ex volante de los albos se mantiene siempre atento al presente del "Cacique" por lo que no dudo en mandar su apoyo al equipo de una forma bastante particular.

Arturo Vidal lanzó un “picante” mensaje en la previa del superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, partido que se disputará este domingo a las 16:30 horas en Rancagua.

El ex volante de los albos se mantiene siempre atento al presente del “Cacique” por lo que no dudo en mandar su apoyo al equipo de una forma bastante particular.

Y es que el ‘King’ se encontraba realizando una transmisión a través de Instagram para compartir con sus seguidores mientras entrenaba desde Italia.

Fue en ese contexto que una de las personas que se encontraban con Vidal hizo una referencia al cuadro universitario, lo que provocó la inmediata reacción del nacional.

“¿Qué Universidad de Chile? ¿Qué pasa? Esos son muertos. Colo Colo es el campeón”, respondió Arturo Vidal en la previa del superclásico como se puede ver en el video que se ha hecho viral en redes y ha dejado diversas reacciones:

VOLVER AL HOME

Comentarios