Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Su argumento tiene deficiencias intelectuales”: El tenso cruce entre Neme y diputado UDI que apoya carreras de perros galgos

Neme y Prieto YOUTUBE/ AGENCIA UNO

"Me altero, porque yo vivo con una galga maltratada, entonces evidentemente tengo un compromiso emocional", confesó Neme. Prieto por su parte, le aconsejaba que debía "cuidarla mejor".

Por

El conductor del matinal del Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme protagonizó un nuevo cruce televisivo. Está vez su contrincante fue el diputado de la UDI Pablo Prieto.

Se trató de una discusión en torno al proyecto de ley que buscaba prohibir las carrera de galgos en nuestro país, que sin embargo, fue rechazada en la Cámara de Diputados.

En ese contexto el diputado Prieto participó en una entrevista en Mucho Gusto y fue duramente interpelado por Neme, quien criticó su apoyo a este acto de maltrato animal.

“¿Usted tiene perros en su casa?” le consultó el periodista, a lo que el parlamentario replicó relatando que tenía tres perros y que, de hecho, las más chicha era una galga.

“¿Y la pone a correr a esa perra? ¿Usted la lleva a las carreras a esa perra?” preguntó nuevamente Neme. Ante la negativa de Prieto, el conductor del matutino iba a dar por terminada la entrevista, cuando el diputado se ofusca con él.

“No seas falta de respeto. Déjame terminar. Cómo la voy a llevar a las carreras si tiene un año, y si soy promotor de que se regulen las carreras”, comenzó argumentando el congresal.

“Yo soy fiel defensor de las tradiciones…” continuó Prieto, pero en ese momento, Neme comenzó a interpelar al diputado, asegurando que “su argumento tiene deficiencias intelectuales, se lo digo con todo el respeto del mundo”.

“Porque la esclavitud humana también fue una tradición en algún momento, el trabajo infantil también, que las mujeres no votarán. Entonces, si la tradición en si misma es un argumento, tendríamos que volver al Coliseo Romano”, aseveró el periodista.

“Me altero, porque yo vivo con una galga maltratada, entonces evidentemente tengo un compromiso emocional“, confesó Neme. Prieto por su parte, le aconsejaba “tiene que cuidarla mejor”.

Luego la entrevista se dio por finalizada puesto que el diputado Prieto debía asistir a una cuenta pública de su rolo como parlamentario.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario