Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Septiembre de 2021

VIDEO+FOTOS. Así quedó una patrulla de Carabineros tras chocar y volcar en Las Condes

patrulla carabineros Captura Twitter

Los funcionarios policial terminaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de la institución, mientras que el otro conductor sufrió la fractura de un mano.

Por

Un accidente vehicular se registro la tarde de este viernes 24 de septiembre luego de que una patrulla de Carabineros terminara chocando con un auto particular para luego volcar.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el vehículo policial se estaba desplazando para atender un procedimiento que había sido requerido a sólo unas cuadras del lugar del accidente.

Según explicó la mayor Alyson Larrañaga, el personal policial se había trasladado ante la denuncia sobre “unos individuos manipulando un arma de fuego” en un sector de Las Condes.

Sin embargo, al momento de llegar a la intersección entre las calles Isidora Goyenechea con Avenida Vitacura, se terminó produciendo la colisión y posterior volcamiento.

Producto de este incidente los dos funcionarios policial terminaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de la institución, mientras que el conductor del vehículo particular sufrió la fractura de una mano.

El citado medio detalla que desde Carabineros aseguraron en su versión de los hechos que la patrulla pasó un semáforo en rojo con la baliza encendida, pero a pesar de esto el otro automóvil terminó chocando con los policías.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario