Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Comienzan las agresiones hacia nosotros”: Roberto Cox fue encarado en marcha contra la inmigración en Iquique

Roberto Cox Iquique Captura Instagram

"¡Que se vaya! ¡Ustedes mienten!", le gritó uno de los manifestantes al periodista de Chilevisión mientras despachaba en vivo para el canal.

Por

Un tenso momento vivió el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, durante un despacho que realizó desde Iquique en medio de las manifestaciones que se generaron por la alta presencia de inmigrantes irregulares en la ciudad.

Durante la jornada de este sábado 25 de septiembre un grupo de personas convocó así a una marcha en contra de esta situación, por lo que el reportero comenzó a entrevistar a algunos de los presentes.

Fue en ese contexto que algunos de los manifestantes que se encontraban en las calles de Iquique comenzaron a gritarle a Roberto Cox que se fuera. “Bueno, y acá comienzan las agresiones también hacia nosotros”

El periodista comenzó así a desplazarse por entre medio de los manifestantes, tras lo cual uno de estos lo encaró en pleno despacho en vivo.

¡Que se vaya! ¡Ustedes mienten, ustedes mienten!”, le comenzó a gritar un hombre mientras desde el estudio Rafael Cavada reaccionaba: “Sal de ahí Roberto”

“Ustedes han dicho cualquier mentira en su canal”, arremetió en tanto una señora, a lo que Cox respondió: “¿Qué mentira hemos dicho?”, para luego darle un espacio a esta persona para que hablara.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario