Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2021

VIDEOS. “Big Ben” detonado: así fue el triplete de Brereton Díaz en la goleada del Blackburn Rovers

Ben Brereton Díaz Captura YouTube

El atacante nacional se lució así con un tremendo hat-trick en el partido ante el Cardiff City por la segunda división inglesa.

Por

Ben Brereton Díaz volvió a marcar para el Blackburn Rovers y por partida triple en la segunda división inglesa.

El atacante nacional se lució así con un tremendo “hat-trick” en la victoria de su equipo por cinco goles a uno ante el Cardiff City.

El primer tanto Brereton llegó al minuto 32 del partido luego de que recibir una perfecta asistencia de su compañero Tyrhys Dolan, tras lo cual se despachó un potente remate a quema ropa para poner el 2-0.

Pero eso no fue todo, ya que cuando estaba por terminar el primer tiempo del encuentro, exactamente a los dos minutos de descuento, Brereton Díaz volvió a marcar tras una jugada personal en el área chica.

Tras esto al minuto 89 de partido Reda Khadra sufrió una falta en el área, tras lo cual “Big Ben” llevó el balón hasta el punto penal para decretar su triplete y el 5-1 de su equipo.

De esta manera, el delantero de La Roja llegó a los siete goles en nueve partidos disputados durante la presente temporada con la camiseta del Blackburn Rovers.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario