Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Septiembre de 2021

Datos no opiniones: Santiago Wanderers lleva un 100% de rendimiento desde que dirigencia ofreció $240 millones por no descender

Este triunfo es el tercero en fila de los ‘caturros’, escuadra que comienza a ver más de cerca la opción de la salvación para mantener la categoría para el 2022.

Por

Santiago Wanderers tuvo que batallar este domingo para superar en condición de visitante por 2-1 a Ñublense, en partido válido por la fecha 22ª del Campeonato Nacional 2021.

Este triunfo es el tercero en fila de los ‘caturros’, escuadra que comienza a ver más de cerca la opción de la salvación para mantener la categoría para el 2022.

El equipo sigue acortando la brecha, aunque aún salvarse del descenso es una tarea titánica puesto que se encuentran a nueve puntos del penúltimo, Curicó Unido.

El partido lo comenzó ganando Ñublense con la anotación a los 35 minutos del Nicolás Guerra. Sin embargo, los de Valparaíso supueron reaccionar.

Aldrix Jara convirtió el 1-1 a los 74. 5 minutos más tarde Damián Arce, anotó desde fuera del área un remate potente

Esta victoria se convierte en la tercera seguida de Wanderers, quien venía de derrotar a Cobresal y la Calera. Las victorias vienen de la mano del liderazgo del técnico Emiliano Astorga, quien a su vez destacó el rol de los jovenes jugadores de Wanderes.

“Los chicos jóvenes entran con mucho entusiasmo y ganas de jugar, esperamos seguir luchando y encontrar la forma de poder salir”, sentenció”, comentó el técnico.

Cabe mencionar que Santiago Wanderes comenzó su remontada el pasado 8 de septiembre tras derrotar a Unión La Calera por 1-0. La victoria vino 4 días después que la dirigencia del club liderada por Reinaldo Sánchez, ofreciera un premio de 240 millones de pesos con el objetivo de no bajar a Primera B.

Desde allí en adelante el conjunto verde ha tenido un rendimiento del 100% al derrotar a Cobresal y ahora a Ñublense. Eso sí, cabe destacar que desde el propio plantel han desmentido que el premio haya tenido que ver con la mejora futbolistíca. Ronnie Fernández, capitán de Wanderers señaló a La Tercera que: “Me avergüenza que digan que hubo un cambio de actitud por un premio millonario”

https://www.theclinic.cl/2021/09/26/hamilton-tras-ganar-su-carrera-numero-100-ha-llevado-mucho-tiempo/

Notas relacionadas

Deja tu comentario