Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Septiembre de 2021

Rodrigo Sepúlveda sobre su noticiero: “Esto qué es lo que es ¿Mekano?”

Mekano mega

La formalidad de los noticieros de antaño parece ser cosa del pasado, y es que hoy en medio de un móvil realizado por la periodista Darynka Marcic en un café de la Florida conductor, periodista y entrevistada se pusieron a bailar La Gasolina de Daddy Yankee

Por

Las noticias en Chile son muy particulares. Esta mañana el programa Meganoticias Alerta, liderado por Rodrigo Sepúlveda, se convirtió en un verdadero show de baile.

La formalidad de los noticieros parece ser cosa del pasado, y es que hoy en medio de un móvil realizado por la periodista Darynka Marcic en un café de la Florida conductor, periodista y entrevistada se pusieron a bailar La Gasolina de Daddy Yankee sin ningún sentido.

El baile se transmitió a las 10:15 de la mañana, apenas 20 minutos después de una larga intervención de Sepúlveda sobre la situación migratoria en Iquique donde llegó a señalar:

“Lo único que uno quiere es un mejor país. Yo por lo menos desde aquí lucho. Y si vienen extranjeros para querer aportar con amor con pasión y si vienen extranjeros que no tienen condiciones humanitarias en sus países que sean bien recibidos aquí, no los podemos tener tirados”

Pese a la seriedad con la que Sepúlveda se tomó aquel tema, luego de una breve pausa comercial, el espacio de noticias se convirti´ó en una verdadera pista de baile.

Fue en ese momento cuando el periodista, luego de girar sobre el escenario, dijo: “esto qué es lo que es ¿Mekano?”, mientras la movilera bailaba en pantalla junto a su entrevistada mientras se comía un pan.

Mira aquí el momento:

https://www.theclinic.cl/2021/09/25/el-lamento-de-horacio-duran-tras-muerte-de-patricio-manns-veiamos-que-era-muy-dificil-que-superara-esta-etapa/

Temas relevantes

#MEGA#noticiero#Sepúlveda

Notas relacionadas

Deja tu comentario