Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Septiembre de 2021

“Saco de h… ustedes son los que sobran”: Felipe Bianchi estalló en furia tras ataque a inmigrantes en Iquique

Felipe Bianchi Captura YouTube

"Nada más más bajo en la escala humana que inventarle una excusa al racismo y la xenofobia", fustigó el periodista tras el ataque contra un grupo de ciudadanos venezolanos.

Por

A través de sus redes sociales el periodista Felipe Bianchi descargó toda su furia ante el ataque sufrido por un grupo de migrantes venezolanos en Iquique.

Esto, luego de que el pasado sábado 25 de septiembre manifestantes quemaran por completo las pertenencias de estos ciudadanos, situación que fue calificada como un “ataque de odio” y que generó un total rechazo.

Fue a este enojo con la situación que se sumó el periodista deportivo, quien a través de sus redes sociales condenó la violencia ejercida en contra de los inmigrantes.

“¿Habrá algo más patético que argumentar que ‘hay que estar allá para entender’? ¿Entender qué? ¿Qué es bueno agredir al extranjero y quemar sus cosas?”, partió cuestionando Bianchi.

“¿Qué hay justificación para el racismo y la xenofobia? ¿En serio creen que cambia la regla moral o el razonamiento ‘estar ahi’? Subnormales“, añadió.

Pero eso no fue todo, ya que además fustigó que “la más miserable de todas las excusas de los patrioteros mal nacidos es ‘recíbelos en tu casa si te gustan tanto'”.

“Chile es mi casa, saco de h… Y los que no me gusta que vivan aquí son ustedes. Me da lo mismo que sean chilenos: ustedes son los repugnantes, los que sobran. No ellos…”, disparó Felipe Bianchi.

“¿Cómo descubrir al peor de los miserables?”, preguntó a continuación, señalando: “Ante su indecencia y su egoísmo recalcitrante, usa conceptos como el ‘buenismo migratorio’ para intentar empatar y tranquilizar su cabeza y corazón vacío”.

“Nada más más bajo en la escala humana que inventarle una excusa al racismo y la xenofobia (…) Ninguna diferencia con el ‘algo habrán hecho’ elaborado en dictadura”, sostuvo el periodista.

“En rigor son los mismos, que en el fondo no han cambiado ni un ápice. Sólo se disfrazaron una cuantas décadas bajo el ropaje, falso y utilitario, del ‘demócrata’. Un concepto que no conocen y en el que no creen”, sentenció Bianchi tras los hechos en Iquique.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario