Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2021

VIDEO. A pura chispeza: Así fue el gol con “pasos de fantasma” que se hizo viral en Inglaterra

Gol viral del Ipswich YOUTUBE

El escenario para este suceso fue el estadio del Ipswich Town, quien recibió al Sheffield Wednesday en el partido válido por la octava fecha de la Football League One de Inglaterra.

Por

El fin de semana, se vivió uno de los goles más insólitos en lo que va de 2021, el cual incluso ya es postulado como el más viral del año: un gol con “pasos de fantasma”.

El escenario para este suceso fue el estadio del Ipswich Town, quien recibió al Sheffield Wednesday en el partido válido por la octava fecha de la Football League One, es decir la tercera división de Inglaterra.

Si bien el Ipswich dominó durante la mayoría del partido, para el final del encuentro el Sheffield Wednesday se estaba quedando con los preciados tres puntos de visitante, tras anotar a los 26 del primer tiempo.

Sin embargo, al mismísimo minuto 90, el arquero de Sheffield, Bailey Peacock-Farrell, quien tenía la pelota en los guantes y se preparaba para reventarla lejos de su arco, no se percató de una presencia a sus espaldas.

Se trataba del delantero del Ipswich, Macauley Bonne, quien sigilosamente esperó a que el portero rival dejara el balón en el pasto, para arrebatárselo y armar un pequeña jugada que terminó en el gol del empate.

Los hinchas del Ipswich fueron parte de la hazaña, al mantener cierto quietud, a la espera del robo magistral de su delantero, quien luego de tomar la pelota despertó la euforia en la galería.

Fue un empate de oro para el equipo de Ed Sheeran, el cual culminó la fecha en la vigésimo primera posición, pero a un punto de sus dos escoltas y con un partido menos. Puntazo para el Ipswich.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario