Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Caza de brujas ridícula”: Jefa de candidatura de Sichel se mosqueó con Matías del Río por preguntarle si sacó su 10 por ciento

Jefa programática de Sichel AGENCIA UNO

Tras la confesión de dos ministros del Gobierno de haber retirado un 10%, el conductor del espacio, Matías Del Río, preguntó quienes de los presentes también lo habían hecho, lo cual incomodó a la ideóloga del comando de Sebastián Sichel.

Por

La jefa programática de la candidatura presidencial de Sebastián Sichel (Chile Podemos +), Victoria Paz, protagonizó un tenso momento en el programa de debate Estado Nacional de TVN.

Tras la confesión de dos ministros del Gobierno de haber retirado un 10%, Rodrigo Cerda y Katherine Martorell, el conductor del espacio, Matías Del Río, preguntó quienes de los presentes también lo habían hecho

En ese contexto, fue que la economista, figura clave e ideóloga de la campaña presidencial del ex ministro de Desarrollo Social, se ofuscó profundamente con la consulta.

Tras la pregunta del conductor de Estado Nacional, Paz respondió: “Yo no te voy a contestar. ¿saber por qué? Porque creo que esto es una caza de brujas ridícula“.

“Encuentro que es una perturbación de la privacidad de cada persona. ¿Por qué les están preguntando a todas las personas si sacaron o no sacaron su 10%?”, se preguntaba la vocera económica de Sichel.

“En estas brujas de Salem que se está convirtiendo este país: tú hiciste no se qué, tú hiciste esto otro. Yo creo que nos preguntan por los casos que se han manifestado”, culminó Paz, haciendo alusión a lo sucedido con los ministros

Si bien el resto de los panelista la incitaban a responder, asegurando que eso implicaba la postulación a un cargo público, Del Río respetó la decisión de jefa programática del candidato de Chile Podemos + de mantener silencio.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario