Los Displicentes y el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile

Captura YouTube

VIDEO. “¡Ni casa tenés… no le ganan nunca!”: así sufrieron y festejaron “Los Displicentes” el superclásico entre el Colo y la “U”

"Me vendieron que eran lo más grande de Chile cuando fuimos", fueron parte de los reclamos que lanzaron los argentinos contra el cuadro universitario.

El grupo de amigos argentinos “Los Displicentes” volvieron a sorprender tras subir una hilarante reacción al superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

Cabe destacar que el encuentro terminó con una clara victoria para el conjunto albo, que se impuso por un marcador final de tres goles a uno en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los hinchas argentinos que en más de una ocasión han sufrido en sus video con los partidos entre Chile y Argentina, ahora reaccionaron a este encuentro en donde también hicieron sus descargos.

De hecho, tras el tempranero dos a cero de Colo Colo, ‘Facu’, que apoyaba al cuadro universitario, estalló con todo: “¡U de Chile la concha de tu hermana! 10 minutos en tu casa… bueno no es tu casa, porque ni casa tenés”.

Pero eso no fue todo, ya además tuvo duras críticas para la ‘U’: “Unos payasos son, no le ganan nunca a estos muchachos… nunca le ganan (…) Me vendieron que eran lo más grande de Chile cuando fuimos”.

“Yo compré como un boludo, me pusieron la de: ‘Ahí jugó Marcelo Salas, el más grande’, y yo compré, me cagaron eh”, añadió molesto el argentino.

Revisa a continuación el video con la reacción de Los Displicentes el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile:

VOLVER AL HOME

Comentarios