Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¿Quién es Larrivey?”: el trolleo de jugadores de Colo Colo tras victoria en el superclásico

jugadores colo colo Captura Twitter

A través de redes sociales un grupo de jugadores del 'Cacique' continuaron con los festejos y se burlaron del atacante de la "U".

Por

Colo Colo se volvió a quedar con una nueva versión del superclásico del fútbol nacional y los jugadores del plantel albo celebraron con todo el triunfo por tres goles a uno sobre la Universidad de Chile.

De hecho algunos jugadores festejaron con los hinchas a través de redes sociales, en donde aprovecharon hasta de bromear tras el partido apuntando a uno de los jugadores del cuadro universitario.

Y es que el defensa del ‘Cacique’, Maximiliano Falcón, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram junto a otros jugadores de Colo Colo y en donde quedó registrada una particular situación.

El uruguayo estaba con otros compañeros tras lo cual uno preguntó: “Oye, ¿quién es Larrivey?”, provocando algunas risas entre los jugadores que se encontraban en el live.

“¿Quién es Larrivey?”, insistió el futbolista haciendo a alusión al delantero de la Universidad de Chile, tras lo cual otro respondió: “(…) El hueón era muy lento”.

Revisa a continuación el momento se viralizó en redes sociales:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario