Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2021

¿Cómo dice que dijo? El apodo que le pusieron al “determinante” y “peligroso” Ben Brereton en Perú

Ben Brereton Agencia Uno

Ante el gran presente que vive el delantero nacional, un medio peruano le dedicó una publicación entera a "Big Ben" sobre las preocupaciones que este ha generado en el país vecino.

Por

El partido entre Chile y Perú por las clasificatorias marcará el retorno de Ben Brereton Díaz a la selección nacional, una noticia que tiene preocupados a los peruanos ante el buen rendimiento del atacante nacional.

Y es que el medio deportivo de dicho país, Líbero, le dedicó una publicación entera a “Big Ben” en la que incluso se refirieron a él mediante un particular apodo.

“Ben Brereton, más conocido ‘El Lapadula chileno‘, se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol inglés”, lanzaron en el citado portal en alusión al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Asimismo, el medio peruano advirtió que Brereton “en las últimas jornadas está siendo determinante para su equipo Blackburn Rovers, algo que querrá repetir cuando la selección chilena enfrente a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022″.

Asimismo, destacaron que “en el último partido de su compromiso, el atacante chileno logró convertir su primer hat-trick de su carrera, aportando así a la victoria por 5-1 ante Cardiff City”.

Los peruanos además recordaron que con esta actuación “Brereton ha logrado a conseguir un total de 7 goles en 9 encuentros disputados, siendo uno de los goleadores de la Football League Championship”.

Finalmente, el medio se refirió a la preocupación que habría generado el buen presente de Ben en los planes del entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca.

En la nota afirman que el DT “ya sabe lo peligroso que puede ser este delantero, y por ello, para el partido ante la selección chilena, ha tratado de reforzar la zaga central con Carlos Zambrano, quién sería uno de los jugadores a tratar de evitar los ataques del ariete de la ‘Roja'”.

Cabe recordar que La Roja deberá visitar a la escuadra de Perú el próximo jueves 7 de octubre en Lima, partido que dará el vamos a la nueva fecha triple de las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario