Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Septiembre de 2021

HUMOR. ¡Todos los Schalperazos de Schalper!

Era justo y necesario. A propósito de sus brillantes intervenciones en la discusión del aborto, acá les dejamos la recopilación de todos los Schalperazos.

Por

Cuando imprimió videos:

El clásico. No podíamos partir por otro momento. En el programa Estado Nacional, el diputado afirmó que existían videos falsos culpando a carabineros de violencia en el pleno estallido. ¿La prueba? 44 hojas impresas con pantallazos de videos.

Por supuesto, las burlas no se hicieron esperar:

https://twitter.com/i/status/1320393204068503553

Naruto bélico y violentista

Profundamente preocupado se mostró Diego por la corrida de Pamela Jiles imitando al personaje de manga: “Esta cuestión de que bailó de rosado, no perdaí ni un minuto Bárbara, eso es un baile de guerra, entiendo, de los Narutos. Yo no soy experto en la materia, pero es una provocación del Naruto contra la autoridad, esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente”

No sabe cómo funcionan las tarjetas rojas en el fútbol

Por lo que tenemos entendido, cuando a un jugador le muestra la cartulina roja debe salir del campo, pero en los partidos que ve el diputado, al parecer, pueden seguir jugando y hacer fouls peores.

Acusa a la izquierda de hacerle memes para burlarse de él

“Bullying político” de eso afirmó ser víctima el honorable de RN, quien aseguró que “hay un sector de la izquierda que los usa para ridiculizarme”, pero eso no lo amilana y, según sus palabras, no echará pie atrás en su estilo frontal.

Y simplemente… ¡Ta bueno ya!

Notas relacionadas

Deja tu comentario