Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2021

Uno menos en La Roja para la triple fecha clasificatoria: liberan a figura de la selección tras sufrir lesión

Selección Chilena Agencia Uno

El Cuerpo Médico de la selección nacional informó que el jugador sufrió un "desgarro de bíceps femoral".

Por

La Roja confirmó la primer baja del equipo para la triple fecha clasificatoria que comienza el próximo jueves 7 de octubre.

A través de un comunicado detallaron que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre”.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, añadieron.

Asimismo, mediante otra declaración desde La Roja informaron al jugador que fue convocado para reemplazar a Eugenio Mena.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela“, señalaron.

Cabe recordar que la lesión de Mena se produjo durante el partido entre Racing y Argentinos Juniors, un encuentro que se disputó por la decimotercera fecha de la Liga Argentina.

Fue durante dicho juego que el defensa nacional a los 39 minutos salió de la cancha tras sufrir un tirón en su pierna derecha e incluso terminó tirado en el suelo ante el dolor que le provocó.

De esta manera La Roja no podrá contar con el zaguero para los trascendentales partidos que deberán enfrentar para seguir con vida en el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario