Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

29 de Septiembre de 2021

VIDEO. Amor sin límites: perro se niega a dejar la tumba de su dueño que falleció hace tres años

Bobby perro tumba Captura Twitter The Sun

"Una vez que sepultamos a su amo, él se tiró arriba de la tumba y de ahí no lo sacó nadie más", relata una de las personas a cargo del cementerio.

Por

Una emotiva historia fue dada a conocer en Argentina con un perro que demostró el profundo amor que tiene por su dueño quien falleció hace tres años.

Esto, ya que el can se niega rotundamente a abandonar la tumba en la que su amo fue sepultado, lugar en el que se mantiene pese a que incluso familiares de la persona han ido a buscar al animal.

“Bobby llegó cuando su amo falleció. Él venía corriendo a la siga del coche fúnebre y una vez que sepultamos a su amo, él se tiró arriba de la tumba y de ahí no lo sacó nadie más”, relata una de las personas a cargo del cementerio.

De acuerdo a la historia publicada por el medio The Sun, los sepultureros se hicieron cargo de este animal que se ha ganado el cariño de los trabajadores y personas que concurren al cementerio.

De hecho, según señaló el mismo trabajador, el sentimiento del perro por su fallecido dueño ha sido tal que incluso se ha escapado y vuelto al lugar cuando lo han intentado sacar.

“Bobby hace tres años que está acá. Un familiar del fallecido vino a buscarlo, lo cargaron en una camioneta y en la esquina se les soltó y se vino de nuevo para acá”, relató.

Revisa a continuación la historia de Bobby:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario