Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2021

“Me expresé de muy mala manera”: Periodista ofrece disculpas a Claudio Bravo tras comentario lanzado por nómina de la Roja

tapia Twitter.

En Radio Duna, el comunicador se refirió a la ausencia del meta de Colo Colo, Brayan Cortés, indicando que "Castellón está por el grupo, hay jugadores súper relevantes, entre ellos, Claudio Bravo, que podrían estar empujando esta convocatoria. Es una especulación mía, es una opinión, no me consta".

Por

El periodista deportivo, Fernando Agustín Tapia, salió a ofrecer disculpas públicas al arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, por un comentario que habría lanzado en medio de la convocatoria del DT, Martín Lasarte.

En Radio Duna, el comunicador se refirió a la ausencia del meta de Colo Colo, Brayan Cortés, indicando que “Castellón está por el grupo, hay jugadores súper relevantes, entre ellos, Claudio Bravo, que podrían estar empujando esta convocatoria. Es una especulación mía, es una opinión, no me consta».

Al enterarse de este dato, el propio Bravo le escribió a Tapia a través de un mensaje interno por redes sociales, donde aclararon la polémica.

El periodista relató que “evidentemente que esto genera un problema para Bravo, porque estoy haciendo directamente una acusación. Y yo no fui consciente de esto hasta cuando el propio Bravo se comunicó conmigo, a las 3 y media de la tarde más o menos, pidiéndome una aclaración respecto del tema”.

Añadió que “en un gesto que yo valoro, porque perfectamente me pudo haber matado en redes sociales. Lo primero que hace es llamarme internamente, no por teléfono, sino por redes sociales donde nos seguimos mutuamente. Mi primera reacción fue negarlo, porque yo conscientemente no quise decir que Claudio Bravo haya sido poco menos el responsable de la convocatoria de Castellón y por tanto culpable de la ausencia de Brayan Cortés”.

“Yo me expresé de muy mala manera“, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario