Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

30 de Septiembre de 2021

“No han sido días fáciles”: constituyente César Valenzuela confirma que se contagió con variante Delta del Covid-19

El constituyente César Valenzuela Agencia Uno

El convencional informó su situación a través de redes sociales, detallando que "me siento bien y sigo sesionando" de forma telemática.

Por

El constituyente César Valenzuela informó este jueves 30 de septiembre que fue notificado que se encuentra contagiado con la variante Delta del Covid-19.

Cabe recordar que el convencional dio positivo a coronavirus el pasado 24 de septiembre, tras lo cual se activó un intenso protocolo sanitario al interior de la Convención Constitucional.

“Ya informé a la autoridad sanitaria de todos mis contactos estrechos. Me encuentro bien. Lamento mucho esta situación”, señaló en dicha instancia Valenzuela.

Esta vez, a través de sus redes sociales Valenzuela detalló que “hoy (jueves) fui notificado que estoy contagiado con la variante Delta. No han sido días fáciles”.

“Me siento bien y sigo sesionando, pero el encierro y cambio de rutina pasan la cuenta. ¡Gracias a tod@s por su cariño y preocupación!”, manifestó además en su cuenta de Twitter.

A través de esta misma plataforma el constituyente ha ido registrando e informado su condición, asegurando que se mantiene bien y haciendo un llamado a seguir vacunándose contra el Covid-19.

“Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, estoy en cuarentena en una residencia sanitaria. Afortunadamente mis síntomas han sido leves, sólo un poco adolorido”, señaló en otra de sus publicaciones.

Asimismo, en un post aclaró “estoy vacunado y tengo las dos dosis. Lo hice cuando me correspondía por edad. La dosis de refuerzo por calendario aún no me corresponde”.

“Recuerden que las vacunas no impiden el contagio, pero SI disminuyen los efectos ¡A vacunarse!”, finalizó César Valenzuela.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario