Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2021

VIDEO. La reacción de José Antonio Kast tras ser agredido con “tomatazos” y gritos en Puerto Natales

José Antonio Kast agredido en Puerto Natales Captura Facebook

"Son personas que en general no saben respetar, personas que no saben conversar", manifestó el candidato presidencial tras el ataque sufrido durante un punto de prensa que había convocado.

Por

Este jueves 30 de septiembre el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue agredido durante un punto de prensa al que había convocado durante su visita a Puerto Natales.

El momento se dio justo cuando el abanderado republicano se disponía a hablar al público que había llegado hasta una plaza de la comuna del sur del país, cuando un grupo de personas interrumpió el acto con gritos en su contra.

En el registro difundido por medios locales se puede ver incluso que dos tomates arrojados por los manifestantes de Puerto Natales estuvieron a centímetros de impactar a José Antonio Kast.

Tras esto, el personal de seguridad del líder republicano lo sacó del lugar. Sin embargo, durante el trayecto una persona encaró al candidato presidencial y alcanzó a propinarle un golpe, aunque aparentemente sin generar alguna lesión.

Kast se refirió en el momento a las agresiones sufridas, afirmando que “son personas que en general no saben respetar, personas que no saben conversar, y la idea es que siempre nosotros estamos por sobre la intolerancia”.

“Así que buscamos siempre poder conversar con tranquilidad, con altura de miras y esas son cosas que algunas personas no respetan. Vamos a buscar otro momento donde podamos conversar”, sentenció.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario