Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

30 de Septiembre de 2021

VIDEO. Mujer cayó desde un balcón y destrozó el techo de un auto: estaba teniendo un “momento íntimo” con su pareja

mujer cae de balcón Captura Instagram

La mujer fue rápidamente auxiliada por su pareja que bajó corriendo para llevarla al hospital, donde le informaron que sólo había sufrido lesiones leves.

Por

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una mujer semidesnuda cayó de manera estrepitosa desde un balcón al techo de un automóvil estacionado, resultando sólo con lesiones leves.

De acuerdo a la información publicada por Daily Star, el hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Taipei (Taiwán), cuando esta y su pareja habrían estado teniendo relaciones sexuales al momento del accidente.

En el video difundido por medios locales se puede ver a la mujer luego de caer desde el balcón para luego estrellarse con el vehículo, destrozando el techo de este mientras se frotaba la espalda por el dolor.

“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto. Un hombre se acercó a ella y la ayudó”, relató un testigo del incidente según el citado medio.

Tras esto, en el registro aparece el novio que llegó corriendo al lugar para auxiliar a su pareja y llevarla a un hospital, donde le dijeron que sólo había sufrido una lesión leve en la espalda.

La mujer finalmente se mantuvo un tiempo hospitalizada para recibir tratamiento, mientras que la pareja no se salvó de tener que pagar los daños causado al vehículo que pertenecía a un vecino del edificio.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario