Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Usted no aprende”: Ñublense volvió a encender las redes tras nueva burla por victoria sobre Colo Colo

Colo Colo versus Ñublense Agencia Uno

El cuadro de Chillán publicó dos videos en sus redes sociales burlándose de la frustrada "venganza" que habían pedido los hinchas albos.

Por

La polémica se volvió a desatar luego de Ñublense se burlara otra vez de Colo Colo en redes sociales, esta vez tras ganar el partido que se jugó este jueves 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Esto ya que el encuentro era esperado con ansias por los hinchas albos, quienes habían pedido venganza a sus jugadores luego de que el cuadro de Chillán publicara un meme tras la victoria conseguida en la primera rueda del campeonato.

Dicho partido lo ganó Ñublense por cinco goles a uno, encuentro al que Colo Colo llegó con varios jugadores juveniles, algunos que ni siquiera habían debutado como profesionales.

Fue tras ese partido que los chillanejos publicaron el clásico meme de ‘Los Simpson’ del “ya déjalo, ya está muerto”, lo que terminó provocando la furia de los hinchas del ‘Cacique’.

Sin embargo la situación no cambió mucho tras la victoria que consiguió Ñublense este jueves por 1-0, ya estos volvieron a burlarse del club colocolino con otra publicación en Instagram.

“Nuestro querido amigo, el Chavo del Ocho, les tiene un mensaje”, escribieron junto al video en que el personaje recalca que “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Pero eso no fue todo, ya que además publicaron el video del “Loco Rene” y el “me río toda la noche”, afirmando que este “representa el sentir de todo el pueblo ñublensino”.

Cabe destacar que a los pocos minutos la publicación fue bajada por la cuenta oficial del club, sin embargo en redes sociales algunos hinchas albos rescataron el momento.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Ñublense#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario