Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2021

FOTO. Así luciría la nueva camiseta de la Selección Chilena tras acuerdo con nueva marca

Selección chilena AGENCIA EFE

Está vez, el auspiciador será la marca alemana de las tres tiras, Adidas, y la indumentaria tiene detalles particulares que la hacen sutilmente distintas a las anteriores.

Por

A solo una semana de que Chile se juegue los últimos cartuchos para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, se filtró la imagen de la nueva camiseta que usará la selección chilena.

Está vez, el auspiciador será la marca alemana de las tres tiras, Adidas, y tiene detalles particulares que la hacen sutilmente distintas a las anteriores.

Si bien, aún no estaba presupuestado que se hiciera público el modelo, las redes sociales no se tardaron en filtrar y dar a conocer el diseño de la nueva indumentaria de La Roja.

En la imagen que trascendió, los protagonistas son Luis “Mago” Jiménez, mítico jugador de Palestino y Francisca Lara del Villareal de España, quienes posan con la nueva armadura de la selección.

Cabe recordar que el último contrato que celebró Chile con un sponsor, fue con Nike, el cual tuvo un finiquito repentino, debido a desacuerdos en torno al pago por el auspicio.

Debido a esto fue que en los últimos partidos, los jugadores de La Roja, jugaron con camisetas que tenían tapado el logo de la marca estadounidense. Esperemos que Adidas nos traiga éxito para lo último que queda.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario