Deportes
1 de Octubre de 2021FOTO. Así luciría la nueva camiseta de la Selección Chilena tras acuerdo con nueva marca
Está vez, el auspiciador será la marca alemana de las tres tiras, Adidas, y la indumentaria tiene detalles particulares que la hacen sutilmente distintas a las anteriores.
A solo una semana de que Chile se juegue los últimos cartuchos para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, se filtró la imagen de la nueva camiseta que usará la selección chilena.
Está vez, el auspiciador será la marca alemana de las tres tiras, Adidas, y tiene detalles particulares que la hacen sutilmente distintas a las anteriores.
🇨🇱⚽ CHILE ES ADIDAS 💪
— Selección Chilena (@LaRoja) September 30, 2021
👕 Después de 27 años, #Adidas vuelve a vestirnos. Una unión que nos llena de alegría y expectativa.
🔜 Pronto conocerás la nueva camiseta de #LaRoja que todos y todas vestiremos. #adidasfootball #creadoconadidas pic.twitter.com/y6wj5HtTh6
🇨🇱⚽ CHILE ES ADIDAS 💪
— Selección Chilena (@LaRoja) September 30, 2021
👕 #Adidas vuelve a #LaRoja.
🔜 Pronto conocerás la nueva camiseta de #LaRoja que todos y todas vestiremos.
Cómo reaccionarías tu❓ #adidasfootball #creadoconadidas pic.twitter.com/k63o8WXCXq
Si bien, aún no estaba presupuestado que se hiciera público el modelo, las redes sociales no se tardaron en filtrar y dar a conocer el diseño de la nueva indumentaria de La Roja.
En la imagen que trascendió, los protagonistas son Luis “Mago” Jiménez, mítico jugador de Palestino y Francisca Lara del Villareal de España, quienes posan con la nueva armadura de la selección.
Francisca Lara y Luis Jiménez modelando la nueva camiseta de la Selección Chilena diseñada por Adidas. DENME MIL 👕⚽🇨🇱. pic.twitter.com/2ZTHsEyg0h
— Momentos Random del Fútbol Chileno (@randomfutchile) October 1, 2021
Cabe recordar que el último contrato que celebró Chile con un sponsor, fue con Nike, el cual tuvo un finiquito repentino, debido a desacuerdos en torno al pago por el auspicio.
Debido a esto fue que en los últimos partidos, los jugadores de La Roja, jugaron con camisetas que tenían tapado el logo de la marca estadounidense. Esperemos que Adidas nos traiga éxito para lo último que queda.