Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2021

“La lesión que tiene es complicada”: confirman que Eduardo Vargas será baja en la Selección Chilena

Eduardo Vargas jugando por la Selección Chilena Agencia Uno

Pablo Milad, presidente de la ANFP, detalló que el estado físico del delantero de La Roja es "complicado", por lo que se perderá los duelos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que Eduardo Vargas no podrá jugar por la Selección Chilena durante la triple fecha clasificatoria de octubre, debido a una “grave” lesión.

De esta manera detalló que el estado físico del delantero de La Roja es “complicado”, por lo que finalmente se perderá los duelos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

“Lamentablemente la lesión de Edu es grave, complicada. Lamentablemente no vamos a poder contar con él en estos tres partidos”, señaló Milad en conversación con TNT Sports.

Asimismo, sostuvo que “sería un milagro que pudiéramos contar (con él) en alguno (de los partidos), pero la lesión de esguince de tobillo que tiene es complicada”.

“Lamentamos porque está pasando por un muy buen momento Edu, es un aporte y ha sido un aporte para la Selección. Lo que más necesitamos son goles y Edu tiene gol”, añadió Pablo Milad.

En esta línea expresó que “es lamentable esta situación porque vamos a tener dos bajas importantes, con la suspensión por tarjetas amarilla de Arturo (Vidal) y también ahora se suma lo de Eduardo. Esperemos que no haya ninguna baja más, que sea sólo suma de aquí para adelante”.

Cabe recordar que la de Eduardo Vargas no es la única baja por lesión que sufrió la Selección Chilena, ya que además tuvieron que liberar al defensor Eugenio Mena, quien presentó un desgarro de bíceps femoral.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario