Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

1 de Octubre de 2021

VIDEO. “Chucky” está de regreso: mira el diabólico trailer de la serie que confirmó fecha de estreno

Don Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica y la adaptación para la televisión, además dirigirá el primer episodio de la serie, en la que también trabaja como showrunner.

Por

El diabólico muñeco “Chucky” está de regreso en formato de serie y ya confirmaron la fecha en que esta producción llegará a las pantallas de los fanáticos de la franquicia.

“En la nueva serie de televisión de Chucky, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana”, detallan en la sinopsis del primer adelanto que publicó Imagine Games Network (IGN).

“Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad”, añaden en la descripción.

Asimismo, relatan que “mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

Cabe destacar que “Chucky” contará en la producción ejecutiva con el creador Don Mancini, además de David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hedlund.

Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica y la adaptación para la televisión, además dirigirá el primer episodio de la serie, en la que también trabaja como showrunner.

“Chucky” llegará así a las pantallas de Estados Unidos el próximo el 12 de octubre, mientras que el resto del mundo la podrá disfrutar cuando tenga su estreno el 27 del mismo mes en la plataforma de Star+.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chucky#Serie#Trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario