Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2021

Hasta Camila Flores le quita piso a Piñera tras Pandora Papers: “Es difícil creer en su palabra”

Flores AGENCIA UNO

"Cuesta poder creer que el Presidente de la República no haya tenido conocimiento de este negocio donde están involucrados todos sus familiares directos", cuestionó la parlamentaria.

Por

A partir de lo conocido por la investigación periodística sobre los Pandora Papers, varios personajes políticos han entregado sus puntos de vista, y está vez fue el turno de la diputado de Renovación Nacional, Camila Flores.

La parlamentaria, sorpresivamente, puso en tela de juicio al Presidente Sebastián Piñera, cuestionando la posibilidad de que no estuviera al tanto de los negocios de sus familiares, los cuales se vieron beneficiados con la aprobación del Proyecto Dominga.

“Cuesta poder creer que el Presidente de la República no haya tenido conocimiento de este negocio donde están involucrados todos sus familiares directos”, cuestionó la parlamentaria en el matinal Contigo en la mañana.

“El Presidente de la República debería ir despejando las dudas -porque es difícil creer en su palabra- terminando con todo proyecto en la zona. El gobierno habla de energías limpias, pero no es capaz de frenar estos proyecto”, sentenció.

Asimismo, Flores postuló que “al Presidente le ha jugado muy en contra su rol de empresario. La evidencia son hechos concretos, y los hechos objetivos demuestran que no se puede creer a ciegas en una persona cuando está este rol de empresario“.

“Soy bien categórica con mis dichos, porque desgraciadamente siempre esta en relación lo público y privado del Presidente, y eso desvía la atención de los temas que son importantes”, criticó la parlamentaria.

“Lo peor de todo es que son señales que no dan claridad. No porque sea oficialista tengo que defender siempre al Presidente de la República”, concluyó, restándole así el apoyo a Sebastián Piñera.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario