Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

5 de Octubre de 2021

HoYeon Jung: la actriz de “El Juego del Calamar” que pasó de 400 mil a más de 13 millones de seguidores en Instagram

Jung YOUTUBE

Con 27 años, Jung interpreta a Kang Sae-byeok en la bullada serie, personaje que trata de una joven que es disidente al régimen de Corea del Norte, país del cual escapa para luego sumarse como 067 al delirante Juego.

Por

La serie surcoreana de Netflix, El Juego del Calamar, ha tenido un éxito mundial inconmensurable, lo cual permitió disparar a la fama también a sus protagonistas, como el caso de la actriz y modelo HoYeon Jung.

Con 27 años, Jung logró interpretar con creces a Kang Sae-byeok en la bullada serie, personaje que trata de una joven que es disidente al régimen de Corea del Norte, país del cual escapa para luego sumarse como 067 al “Juego del Calamar”.

Ahora bien, esta no es la primera vez que la actriz y modelo se enfrenta a los focos de la fama. Para 2013, Jung culminó en el segundo lugar del programa Next Top Model de Corea del Sur, hecho que le entregó cierta notoriedad.

Sin embargo, nada de esto se compara con lo sucedido luego del boom de El Juego del Calamar. Según consignó el sitio web de Publimetro, previo al estreno de la producción surcoreana, la actriz contaba con 400.000 seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Pero una vez estrenada la serie, y debido a la popularidad que alcanzó alrededor del mundo entero, HoYeon Jung alcanzó los 13,8 millones se seguidores en la red social.

En ese contexto, la intérprete le confesó al medio W Corea, que luego de tomar clases de actuación, su agente le consiguió su primera audición que se trató, precisamente, de El Juego del Calamar.

“Me alegré mucho cuando supe de la noticia, pero fue como si un miedo mayor se hubiera apoderado de mí. Mi sentir fue como: ‘Muchas gracias, pero ¿podré hacer esto?'”, reveló.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario