Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2021

VIDEO. “Parecía visiblemente borracho”: medios italianos revelaron registro de Arturo Vidal tras noche de fiesta

Arturo Vidal Captura Twitter

De acuerdo a la prensa local, desde el Inter de Milán afirmaron que tenían conocimiento de la situación y que ya abordaron "el tema con el jugador".

Por

Arturo Vidal se ha visto envuelto en la polémica en Italia luego de que en redes sociales se difundiera un video suyo luego de haber pasado una noche de fiesta en el país europeo.

De acuerdo a la información publicada por le medio italiano Calcio Today, “el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto”.

Pero eso no fue todo, ya que el citado portal además aseguró que “el chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

“El futbolista ha optado por relajarse pasando una velada con amigos, que quizás ha degenerado un poco”, sentenciaron en la nota luego de que el video de Vidal si hiciera viral en las redes.

En tanto, de acuerdo a La Gazetta dello Sport, desde el Inter de Milán, club en el que milita el volante nacional, se refirieron a esta situación afirmando que tenían conocimiento del incidente.

“Según el Inter, el rodaje se remonta al 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa (partido en el que Vidal también marcó el tercer gol de la final 4-0)”, señalaron desde el equipo.

En esta línea, según el medio italiano, aseguraron que “el club nerazzurri estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Cabe precisar que Arturo Vidal ya se sumó a los trabajos de La Roja de cara a la triple fecha clasificatoria de octubre, por lo que se encuentra concentrado en dicho trabajo y no se ha pronunciado de momento al registro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario