Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2021

“A very special present”: Este fue el coqueto regalo del Pollo Castillo a Ben Brereton

Pollo Castillo Captura de INSTAGRAM

El hilarante personaje tuvo que someterse al clásico "bautizazo", viéndose en la obligación de hacer un pequeña perfomance frente a los 23 futbolistas de La Roja, lo que decantó en una peculiar ofrenda para Big Ben.

Por

En el marco de una nueva fecha de Clasificatorias para el Mundial del Qatar 2022, el youtuber Pollo Castillo visitó la concentración de la Selección Chilena, con el fin de regalarle un par de risas a los jugadores.

Y como era de esperarse, tuvo que someterse al clásico “bautizazo“, viéndose en la obligación de hacer un pequeña perfomance frente a los 23 futbolistas de La Roja.

Con un popurrí de Azul de Cristián Castro y Dimelo ma de Marcianeke, el Pollo Castillo se robó los aplausos del plantel, gracias a su empeño y a su extravagante baile.

Ahora bien, el hilarante influencer no se quedó solo con el bautizazo, sino que quiso hacerle una especial ofrenda al nuevo crack de la Selección, Ben Brereton Díaz.

“Le traje un regalo a un viejo amigo. Nos conocimos en Inglaterra hace tiempo… Ben, are you here? Hi Ben would you come here please?” le pidió el Pollo en un destartalado inglés.

Una vez que los dos genios estuvieron en el pequeño escenario improvisado, el youtuber comenzó con su exposición: “I would like to give you a present from all of us”.

“It’s a very special present. Here we have the ‘Indio Pícaro‘”, afirmó, mostrando por los aires el clásico regalo nacional del madera, mientras que el resto de los jugadores no podían más con la risa.

“Te va a traer suerte para todo lo que hagai. Now you have to lift it down”, dijo por último el Pollo, permitiéndole a Big Ben constatar la pequeña sorpresa que trae la artesanía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Ben Brereton Díaz (@breretonchile)

Todo terminó con un aplauso cerrado, que selló la nueva amistad entre el nuevo crack chileno y el cómico personaje de las redes sociales. Esperemos que sea un amuleto para lo que se viene.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario