Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2021

“Si en Cuiabá no se concentraba…”: la dura crítica de Guarello a Vidal tras no viajar con La Roja

Juan Cristóbal Guarello Captura Radio ADN

"Si lo dejas solo en Santiago, ¿se va a ir de mambo? Se va a ir de mambo, okey, es parte del pack, así es", afirmó el periodista sobre el volante nacinal.

Por

Juan Cristóbal Guarello lanzó una dura crítica en contra de Arturo Vidal luego de que se confirmara que este no viajó a Perú con La Roja y en medio de la polémica por un video filtrado en que se lo ve en estado de ebriedad.

Cabe recordar que dicho registro difundido por medios italianos, según informaron desde el Inter de Milán, fue grabado el pasado 18 de agosto en el país europeo, tres días antes del debut en la Serie A donde además el ‘King’ anotó un gol.

“El club nerazzurri estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador“, afirmaron desde el equipo del volante nacional dando por zanjada la situación.

Asimismo, cabe recordar que el jugador de La Roja no podrá jugar ante Perú al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que finalmente se quedó en Chile a la espera de los siguientes dos partidos.

Ante esta situación Juan Cristóbal Guarello disparó contra Arturo Vidal, afirmando que el volante “no quiere ir. No quiso. Lo dijimos el sábado pasado, no quería ir a Lima y prefería entrenar en Santiago”.

Durante la edición del programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN, el periodista añadió: “Qué se va a quedar concentrado. Si en Cuiabá no se concentraba, se va concentrar ahora”.

“Vidal es como es. Si lo dejas solo en Santiago, ¿se va a ir de mambo? Se va a ir de mambo, okey, es parte del pack, así es”, continuó el comunicador.

Tras esto, entre bromas señaló: “Ahora él después llegará, se pegará una ducha con agua helada, a los dos días antes se pondrá en forma y como es superdotado físicamente, que lo es, ahí estará”.

“Si van a empezar que ‘Vidal ahora…’, no. Va a ir a las carreras de caballo, se va a juntar con los amigos, se va a perder en la noche y si el martes está ahí, bien, eso es”, cerró el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario