Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Octubre de 2021

VIDEO. “Cumplí mi sueño”: Coco Legrand reaparece tras accidente en moto y comparte particular reflexión

Coco Legrand Captura Instagram

El comediante publicó un video en sus redes sociales, agradeciendo además las muestras de apoyo que recibió.

Por

El humorista nacional Coco Legrand preocupó a sus seguidores luego de que sufriera un accidente en su moticleta, tras lo cual incluso tuvo que ser operado de su cadera.

Tras el incidente, este miércoles 6 de octubre el comediante reapareció a través de las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y compartir además una particular reflexión.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Coco Legrand dio las gracias en primera instancia “a tres personas, jóvenes, que me asistieron en el lugar donde tuve el accidente”.

“Actuaron de un modo profesional, no sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes”, expresó el humorista.

Asimismo, agradeció “también a las motoqueras y motoqueros por detenerse, darme el saludo y la fuerza, muchísimas gracias”

“Pero quiero decirles algo, hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña, que los motoqueros se dividen en dos tipos: los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño, me saqué la cresta”, sentenció Legrand.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario