Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Octubre de 2021

VIDEO. “¡Váyanse al corte lo antes posible!”: el particular recado que le mandó Neme a JC Rodríguez en pleno matinal

El particular recado que le mandó Neme a JC Rodríguez en pleno matinal Captura YouTube

El animador de 'Mucho Gusto' lanzó el mensaje a su compañero de Chilevisión durante la transmisión en vivo del matinal.

Por

Una hilarante situación se produjo la mañana de este miércoles 6 de octubre en medio de la “batalla” de los matinales, luego de que el animador de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme, le enviara un recado en vivo a Julio César Rodríguez, el conductor de ‘Contigo en la Mañana’.

El hecho se produjo luego de que el periodista de Mega expusiera la siguiente situación: “Uno se ha levantado a las seis de la mañana, nos hemos tomado con la Diana 433 té o café”.

“Llega el primer corte comercial y, ¿qué es lo que queremos hacer después de como tres horas?”, complementó en referencia a ir al baño para hacer sus necesidades.

Sin embargo, fue ahí donde Neme acusó entre bromas a Rodríguez de no poder realizar esta acción “porque tenemos que seguir a Chilevisión (…) ¡JC estamos esperando la tanda!”.

Diana Bolocco en tanto se sumó a las palabras de Neme y lanzó: “Claro, tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

Tras esto, José Antonio Neme volvió a la carga, apuntando a que “cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño y, ¿qué pasa? Aparece César (productor del matinal): ‘¡Hay que grabar menciones!'”.

“Eso te lo dice a ti de esa manera. ¿Sabes lo que me dice a mí? Se me acerca (y me dice): ‘En la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones’. Me amenaza“, añadió entre risas Diana.

Finalmente, Neme les mandó un mensaje a sus compañeros de Chilevisión: “Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y a Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor… por favor ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me meo!”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario