Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Octubre de 2021

Batalla de matinales: El irónico mensaje de JC Rodríguez a José Antonio Neme

Rodríguez y Neme AGENCIA UNO

Todo comenzó en la jornada del miércoles, cuando en el matutino de Mega, Mucho Gusto, Neme hizo un particular mención al programa competidor dirigido por JC y Monserrat Álvarez.

Por

El conductor del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, no dejó pasar el recado de su colega José Antonio Neme, en el marco de la “Batalla de los matinales” y le envió una irónica respuesta.

Todo comenzó en la jornada del miércoles, cuando en el matutino de Mega, Mucho Gusto, Neme hizo un particular mención al programa competidor dirigido por JC y Monserrat Álvarez.

“Uno se ha levantado a las seis de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial y, ¿qué es lo que queremos hacer después de como tres horas?”, expuso el conductor, haciendo alusión a sus ganas de ir al baño.

Acto seguido, el conductor hizo una cómica mención con respecto a la disputa por el rating de los matinales, señalando que su canal, deben adaptarse al Contigo en la mañana para tener comerciales y poder hacer sus necesidades.

“Tenemos que seguir a Chilevisión (…) ¡JC estamos esperando la tanda!”, confesó Neme, quien fue respaldado por su compañera de estudio, Diana Bolocco, quien mandó el mismo mensaje.

“Claro, tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”, reclamaban entre risas los periodistas.

Como era de esperarse, está simpática mención tuvo su pronta respuesta. Más allá de que JC Rodríguez se encuentre de vacaciones, el conductor no se queda fuera de la contingencia y estuvo al tanto de lo sucedido.

Así lo demostró en su redes sociales, puesto que, a través de una historia de Instagram, compartió la noticia sobre el recado desde el Mucho Gusto, junto con un singular escrito.

“Pero si tenemos súper pocos comerciales!!! Jajaja!!!”, escribió el periodista, quien al parecer se tomó con gracia este ida y vuelta entre matinales, los cuales se encuentran en una cómica disputa.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario