Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2021

El inesperado trolleo de Marinovic a Schalper por fiscalización a la CC: diputado le respondió

Teresa Marinovic y Diego Schalper Agencia Uno

La constituyente aprovechó de bromear al parlamentario de RN luego de que este llegará a la Convención para supervisar el trabajo del organismo.

Por

La constituyente Teresa Marinovic lanzó un inesperado trolleo al diputado Diego Schalper luego de la fiscalización que este le realizó a la Convención Constitucional.

El hecho generó una ola de reacciones e incluso varios convencionales salieron a cuestionar al parlamentario RN apuntando a que no tiene autoridad para realizar dicha acción.

Fue tras esta situación que Marinovic aprovechó para bromear con la fiscalización de Schalper.

“Diputado Diego Schalper: el martes no puedo ir presencialmente a la Convención. A quién le presentó el justificativo: a usted o a John Smok?”, señaló en referencia al secretario de la Convención.

El parlamentario no quedó indiferente al comentario que le lanzó la constituyente a través de la red social del pajarito azul y le respondió de forma irónica.

“A John basta. Ahora si quiere me manda una copia. Aprovecho de decirle que él es un excelente funcionario que hoy presencie, juega rol clave en la Convención dirigiendo el debate. Saludos”, arremetió el diputado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario