Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2021

VIDEO. Chile vs Perú: Banderazo peruano presentó un ataúd con la cara de Vidal

Captura de video.

En el marco de la previa en el duelo por clasificatorias entre Perú y Chile -programado para las 22 horas de hoy, jueves 7 de octubre- hinchas peruanos realizaron un polémico banderazo que incluyó la cara de Arturo Vidal en un ataúd.

Por

La noche de este miércoles 6 de octubre, hinchas peruanos repletaron plazas limeñas en polémico banderazo. Lo que generó una serie de molestias en hinchas chilenos, ya que se viralizó un registro en donde se aprecia la cara de Arturo Vidal en un ataúd.

Como es habitual, las previas del Clásico del Pacífico suelen generar una serie de polémicas que se reviven año tras año. Además, el duelo entre ambas escuadras es conocido por dejar anécdotas que van más allá del plano futbolístico.

El ataúd peruano

En ese contexto, el banderazo protagonizado por los seguidores peruanos llegó al hotel en el que concentraba la selección chilena. Allí los fanáticos presentaron un ataúd que contenía la cara del futbolista del Inter de Milán.

Además, se escucharon una serie molestos ruidos ocasionados por fuegos artificiales que invadieron la tranquilidad de la escuadra nacional.

Revisa el momento aquí:

Cabe recordar que el encuentro está programado para hoy, jueves 7 de octubre, a las 22 horas de Chile.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario