Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2021

VIDEOS. La versión de Carabineros tras violento procedimiento en Talca que terminó con golpes y detenidos

Carabineros detención Talca Captura Twitter

El incidente, que fue denunciado a través de la redes sociales, dejó como resultado a seis personas adultas detenidas y cinco carabineros lesionados.

Por

Carabineros entregó su versión de los hechos luego de que en redes sociales se difundieran registros de una violenta detención que se produjo en Talca (Región del Maule).

En los videos se puede ver como personal policial irrumpe en un domicilio particular de la comuna, tras lo cual se produce un fuerte enfrentamiento que terminó con personas y funcionarios lesionados.

El incidente se habría originado luego de que una mujer que se movilizaba en una motocicleta se negara a una fiscalización, lo que terminó en una persecución y el posterior altercado en el domicilio.

Según informaron desde Carabineros, seis personas terminaron detenidas, de las cuales algunas mantenían antecedentes policiales e incluso se incautó droga en el lugar.

Al respecto el coronel Álvaro Escobar, prefecto de Talca, afirmó que “a raíz de un procedimiento policial, ocurrido el día de ayer (miércoles 6 de cotubre) en la comuna de Talca y que en redes sociales se encuentra parte de él, Carabineros detuvo a seis personas adultas: cuatro hombres y dos mujeres”.

Asimismo, detalló que “resultaron cinco carabineros lesionados, todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público y se dispondrá una investigación administrativa si existe responsabilidad en el hecho”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario