Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2021

La dura advertencia de Jadue que provocó la molestia de Boric: “No hay espacio para las amenazas”

Gabriel Boric y Daniel Jadue Agencia Uno

"El día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela", había señalado el edil de Recoleta.

Por

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, salió a responder al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de que este lanzara una advertencia en medio de la campaña del diputado para llegar a La Moneda.

El edil comunista durante una actividad pública afirmó que “yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

En esta misma línea, el ex abanderado del Partido Comunista sostuvo que “cuando uno vota por ladrones después no se puede quejar cuando te asaltan y cuando uno vota por mentirosos no puedes quejarte de sentirte engañado”.

Dicha declaración de Jadue no dejó para nada indiferente a Boric, quien reaccionó mediante un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

En primera instancia expresó que “queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para tod@s, con seriedad y responsabilidad”.

“Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas”, sentenció el parlamentario de Magallanes.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario