Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Octubre de 2021

“Las Flores del Bien”: Colombina Parra y Silvio Paredes estrenarán en vivo nuevo EP

Colombina Parra Agencia Uno

Este nuevo dúo musical, que mezcla y experimenta rock, ruido y poesía, se presentará el próximo martes 12 de octubre en el Centro Arte Alameda/Sala CEINA.

Por

El nuevo dúo formado por los músicos Colombina Parra y Silvio Paredes, estrenarán su obra debut, “Las Flores del Bien”, el próximo martes 12 de octubre en el Centro Arte Alameda/Sala CEINA con dos funciones: a las 19 y a las 21 horas.

Grabada en Altíssima Estudio durante agosto de este año por René Roco y publicado por Tensa Records, la música de este nuevo dúo fusiona la poesía y teclados de Colombina, con las bases electrónicas, arreglos y melodías del Chapman Stick de Silvio, armando una interesante e intensa mezcla de ambos mundos creativos.

Colombina Parra tiene un recorrido musical extenso, que la ha llevado a caminar por distintos mundos sonoros, desde el rock al folklore, junto a la influencia de John Cage, el ambient y el canto lírico.

Con una carrera siempre inquieta y productiva que cuenta con una extensa lista de títulos publicados, todos ellos con la potencia de su poesía como elemento fundamental.

Silvio Paredes ha fundado y sido parte de emblemáticas bandas nacionales desde los 80s, como Electrodomésticos y Los Mismos, por nombrar algunos.

Innovador en el bajo eléctrico y pionero en Chile del Chapman Stick, instrumento del que además ha producido dos festivales internacionales del instrumento en Chile. Cuenta con 12 discos publicados entre sus trabajos como solista y con bandas.

En este nuevo dúo se mezcla balanceadamente la personalidad musical de cada uno, que al sumarse genera una nueva entidad musical que mezcla y experimenta rock, ruido y poesía, y que bautizan como “Las Flores del Bien”.

En este concierto también estará a la venta una única edición especial de 200 copias físicas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario