Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2021

Martín Liberman destrozó a La Roja tras derrota ante Perú y encaró a hincha nacional: “¡No seas burro!”

Martín Liberman Captura YouTube

El periodista le respondió con todo a un hincha del 'Equipo de Todos' a través de redes sociales.

Por

El periodista argentino Martín Liberman hizo pebre a La Roja luego de su derrota ante la selección de Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022, tras lo cual además se agarró a través de redes sociales con un hincha nacional.

El trasandino lanzó así varios comentarios en su cuenta de Twitter para criticar la mala actuación que tuvo la selección Chilena en el partido que terminó perdiendo por dos goles a cero ante los incaicos en Lima.

Que mal juega Chile. Con buenos jugadores no tiene fisonomía ni patrón de juego. Hace varias fechas lo vengo viendo. Desconcertante“, escribió en primera instancia.

Sin embargo, su crítica no se quedo ahí, ya que además Liberman tuvo palabras para el desempeñó de los peruanos, tras lo cual lapidó nuevamente a La Roja.

“Perú sigue profundizando la mejoría que mostró en Copa América. El tigre Gareca de a poco encuentra una base para pelear la clasificación. Inobjetable victoria versus Chile. Le ganó con mucha claridad”, sentenció el argentino.

Fue en medio de esas publicaciones que un hincha de La Roja saltó en contra de Martín Liberman, sacándole en cara las dos Copas América ganadas ante los argentinos.

“La mayoría de los jugadores que están en cancha le ganó dos finales al equipo trasandino. Es cierto, no se juega bien pero nos quedamos con la sensación de haber gritado CAMPEÓN EN TU CARA!!!”, lanzó el usuario.

Ante este mensaje Liberman no quedó indiferente y arremetió: “¡No seas burro! ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Chile hoy por hoy da pena. Juega muy mal. Las finales no se manchan ni se tocan”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario