Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Octubre de 2021

“¿Qué es muy comunista?”: entrevistada lanzó dura crítica en vivo a Neme y periodista le respondió

José Antonio Neme Captura Mega

La mujer disparó contra el animador del matinal de Mega en pleno despacho desde el Terminal Sur en Santiago.

Por

Una particular situación se vivió en pleno despacho del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, luego de que una entrevistada lanzara una crítica en vivo en contra de José Antonio Neme, el animador del espacio.

El hecho se produjo mientras la reportera Kathy Ibáñez se encontraba en el Terminal Sur de Santiago para mostrar el flujo de personas que estaban saliendo de la capital con motivo del fin de semana largo.

En ese contexto la periodista comenzó a entrevistar a algunos pasajeros que se encontraban en el lugar, momento en el que una mujer se le acercó para preguntarle si podía enviar un saludo.

Sin embargo, la señora pensaba que estaba saliendo para el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión. “Saludos a Julio César (Rodríguez)”, expresó en referencia al conductor de este programa.

Tras esto, según recoge Página 7, Ibáñez corrigió de inmediato a la mujer, aclarándole: “Pero si este no es el Julio César, pues. El Neme, uno bien guapo. Neme, Diana Bolocco”.

Al momento en que la entrevistada se dio cuenta de su error provocó un inesperado giro, mostrando su incomodidad con el periodista de Mega.

“No me está gustando el Neme…”, alcanzó a decir la mujer antes de alejarse del micrófono para hablarle más de cerca a la periodista del matinal.

“¿Qué es muy comunista el Neme dice usted? Se está poniendo muy comunista”, reveló de todas formas la reportera mientras la mujer le hablaba.

El comentario terminó descolocando a Neme que se encontraba en el estudio, tras lo cual no dudo en responderla a la entrevistada, tomándose eso sí con humor la situación: “Ah, no, si Julio César es de derecha”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario