Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2021

VIDEO. No se la cedió: Rodrigo Sepúlveda destrozó a Martín Lasarte por los jugadores que usó contra Perú

Perú le gana a Chile AGENCIA UNO

"No podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico, en la forma de elegir los jugadores. Yo estoy podrido. Acá se nos va el Mundial. Una pena", se lamentó el periodista.

Por

En la jornada del jueves, la selección chilena nuevamente se vio superada en el marco de las Clasificatorias de cara al Mundial de Qatar 2022: se trató de una derrota por 2-0 ante Perú.

En ese contexto, según consignó La Cuarta, fue que el periodista Rodrigo Sepúlveda, hizo sus descargos a través de un video de su canal de YouTube, en el cual fue categórico con sus conclusiones, apuntando al entrenador, Martín Lasarte, como principal responsable.

“Fue una noche terrible, con un desempeño penoso, absolutamente penoso. Tengo mucha pena, pero tengo mucha rabia. Siento que Chile otra vez desperdició una oportunidad”, comenzó afirmando Sepúlveda.

“No podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico, en la forma de elegir los jugadores. Yo estoy podrido. Acá se nos va el Mundial. Una pena”, agregó.

“Esto es vergonzoso, porque estamos hablando de una selección que tenía que ganar hoy día para clasificar a un mundial. Es una fecha decisiva, donde Perú ya te sacó tres puntos más de diferencia, y donde tú estás al lado de Bolivia y Venezuela”, se lamentó el periodista.

En esa misma línea, el comunicador también apuntó a ciertos futbolistas que no estuvieron a la altura: “Yo no puedo entender cómo en esta selección chilena siguen jugando futbolistas que no merecen la camiseta de la selección, porque ya han tenido oportunidades”.

“Meneses no merece estar con la camiseta de la Selección porque no se lo ha ganado. No merece estar Valdés. ¿Qué ha hecho Valdés para estar con la camiseta de la Selección? ¿qué hizo, qué hizo hoy día?”, se cuestionó, por último Sepúlveda.

Cabe recordar, que actualmente, Chile se encuentra en la octava posición, a siente puntos del quinto puesto, que te permite ir a repechaje, y con tres rivales de por medio peleando el tal ansiado cupo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario