Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2021

VIDEO. Patrulla de Carabineros chocó en Alto Hospicio y se terminó estrellando con pandereta de una casa

Carabineros Alto Hospicio Captura Twitter

El vehículo policial se dirigía a una denuncia por disparos en la vía pública cuando colisionó con un auto particular, para luego destrozar la pandereta del domicilio.

Por

Un accidente vehicular protagonizó una patrulla de Carabineros en Alto Hospicio (Región de Tarapacá), luego de colisionar con con un automóvil particular y posteriormente estrellarse con la pandereta de una casa.

De acuerdo a la información de Cooperativa el hecho se produjo a la altura de Avenida La Pampa con calle Los Aromos, cuando los funcionario se movilizaban por una denuncia de disparos en la vía pública en el sector del barrio “Candela”.

En tanto el capitán Manuel Salazar, comisario de servicio de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, detalló que “al llegar a Avenida La Pampa, donde se mantenía una pequeña congestión producto de un semáforo, el vehículo policial haciendo uso de su balizas y sirena, adelanta por la pista contraria”.

Fue en dicha acción que “un conductor de un vehículo particular no ve la proximidad del carro policial y colisiona”, precisó la autoridad policial, tras lo cual el conductor de la patrulla de Carabineros perdió el control y se estrelló contra la pandereta de un domicilio particular.

Finalmente se detalló el los funcionarios de Carabineros se encontraban en buen estado, mientras que sólo el conductor del auto particular terminó con algunas lesiones leves.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario