Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2021

VIDEO. Solabarrieta barre con Alexis Sánchez y asegura que desobedeció a Lasarte: “Otra vez hizo lo que quiso”

Fernando Solabarrieta Captura Twitter

El periodista deportivo disparó en contra del tocopillano tras la dolorosa derrota que sufrió la selección ante Perú.

Por

La Roja sufrió una amarga derrota por 2-0 ante Perú por las Clasificatorias y el comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta, no dejó pasar la mala actuación que tuvo Alexis Sánchez en el encuentro.

Durante el programa ‘Equipo F’ de ESPN el periodista apuntó a que “el primer gol desarticuló completamente a Chile. El equipo de ahí para adelante pierde el funcionamiento. Empiezan la desesperaciones de varios de ellos (los jugadores), particularmente de Alexis”.

En este punto Solabarrieta se detuvo y argumentó: “Lo hemos dicho hasta el cansancio: Alexis Sánchez debe jugar como delantero. Yo estoy seguro que Lasarte le dijo: ‘Juega como delantero’, y otra vez Alexis hizo lo que quiso”.

“Cuando él decide hacer eso, pierde él y pierde el equipo. Empieza a engancharse, (…) a buscar el pase filtrado que él no tiene, no tiene el pase filtrado vertical, el tiene la panorámica de ver al que pasa”, añadió.

El periodista fue tajante así en su análisis, recalcando que “Alexis es necesario adelante, para encontrar, para que alguien le de ese pase filtrado. Detrás de eso Alexis es, hoy por hoy, un jugador muy normal”.

“Y ojo que hace cuatro años que Alexis no es titular en ningún club en Europa, algo te dice eso. Entonces, cuando Alexis empieza a hacer eso, el equipo se desarticula, se desordena el equipo, se desordena él y empieza a jugar mal, como terminó jugando”, sentenció el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario