Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Octubre de 2021

“Esta será mi última… todo tiene su tiempo”: Don Francisco confirma que no animará más la Teletón

Don Francisco Mario Krautzberger Agencia Uno

A pesar de esta situación el animador televisivo de 80 años afirmó que "yo siempre voy a colaborar de todas maneras".

Por

EL histórico conductor de la Teletón, Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, confirmó que la edición de este 2021 de la cruzada solidaria será su última desde el rol de animador.

De esta manera le pondrá fin a más de 40 años siendo el principal rostro de esta campaña que tuvo su primera versión en el año 1978.

“Esta será mi última Teletón como animador (…) porque yo pienso que todo tiene su tiempo, creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época”, expresó Kreutzberger en conversación con Las Últimas Noticias.

Asimismo, ‘Don Francisco’ manifestó que “nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón en la que tienen que incorporarse ideas, ejecutivos y comunicadores jóvenes para continuar los próximos 42 años”.

A pesar de esta situación el animador televisivo de 80 años afirmó que “yo siempre voy a colaborar de todas maneras”.

Respecto a un posible sucesor, aseguró que “nunca lo he pensado, porque no saco nada con pensar en alguien (…) Hay muchas personas que durante la historia han colaborado de manera muy eficiente y creo que eso va a continuar”.

Finalmente, consultado sobre si la de pena dejar de animar el evento benéfico, expresó que “esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol”.

“Si usted le pregunta a Iván Zamorano si todavía le gustaría jugar en Colo Colo le diría que sí. Yo le voy a contestar los mismo, pero hoy puedo ser entrenador o espectador. Lo que la vida me permita, aunque voy a estar siempre relacionado a la Teletón”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario