Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

9 de Octubre de 2021

Giovanna Grandón responde a quienes la agredieron: “No puedo entender el ímpetu que los lleva al odio”

Giovanna Grandón Agencia Uno

La constituyente manifestó que "podre equivocarme, pero nunca jamás traicionare mis valores, mis ideales, a mi clase trabajadora".

Por

La constituyente por el Distrito 12, Giovanna Grandón más conocida como la ‘Tía Pikachu’, se refirió a la agresión que sufrió la tarde del viernes 8 de octubre en medio de las manifestaciones en Plaza Dignidad (Baquedano).

Durante dichas movilizaciones la convencional fue encarada por un grupo de personas que se encontraban en el lugar, recibiendo escupos y botellazos, teniendo que ser sacada de la Plaza para evitar mayores problemos.

Ante esta situación, Grandón manifestó que “podemos tener diferencias entre quienes salimos a la calle a decir no más inequidad, pero lo importante es cómo nos hacemos cargo de esas diferencias”.

“El diálogo es el camino que facilita el entendimiento y nos permite avanzar (…) Podre equivocarme, pero nunca jamás traicionare mis valores, mis ideales, a mi clase trabajadora”, añadió.

En esta línea, la constituyente detalló que “un grupo de personas comenzaron a gritarme, insultarme, me escupieron, me lanzaron cerveza, botellas, piedras y me golpearon”.

“A todas esas personas quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, que yo jamás guardo o guardaré rencor; sólo siento una profunda tristeza porque no puedo entender el ímpetu que los lleva al odio hacia una igual”, expresó.

Asimismo, manifestó que “la lucha no es, ni debe ser jamás, entre nosotras y nosotros, la lucha debe ser juntas y juntos por un futuro mejor”.

“A pesar de sentirme emocionalmente golpeada, tengo mi alma intacta. La integridad es y será siempre el color que marcará mi senda como madre, esposa, abuela y también, la Tía Pikachu”, cerró.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#agresión#Giovanna Grandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario