Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2021

“Solo él sabe si ama realmente la camiseta”: El arrepentimiento de Barticciotto por criticar a Leo Gil

Por

Luego de que Leonardo Gil convirtiera en gol un penal a favor de Colo Colo, corrió hacia la galería besando el escudo en su camiseta. Esto trajo una molestia para Marcelo Barticciotto.

“Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad”, reflexionó el ídolo albo durante la transmisión del Colo Colo vs Huachipato por Al Aire Libre, de Cooperativa.

El gol convertido por el “Colo” Gil, luego de que una mano en el área le otorgara al cuadro de Gustavo Quinteros un penal a favor, significó el 2-0 definitivo para los albos, que gozan del primer lugar en la tabla del Torneo Nacional.

“Es fácil ahora. Juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo. Uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas”, agregó el ahora comentarista deportivo.

La crítica fue reforzada varias veces por el “Barti”, quien añadió que “te tiene que costar. El beso a un escudo tiene que costar mucho. No se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club”.

Sin embargo, este domingo 10 de octubre a través de su cuenta de Twitter el ex Cacique mostró arrepentimiento.

Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Colo Colo. No lo dije por él específicamente, solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta. No tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie, cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta, mala mía”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario