Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Octubre de 2021

“Tengo una información que él sabe que la tengo”: Jordi Castell lanza advertencia al Chino Ríos

Castell volvió a referirse a la burla del ex tenista por el fallecimiento de su perro Marley. "No voy a entrar a contar cosas que él sabe que yo sé de él", dijo.

Por

Tres semanas después de que Marcelo “el Chino” Ríos se burlara de él por la pérdida de su mascota, Jordi Castell volvió a tocar el tema con una particular advertencia al ex tenista.

“No voy a entrar a contar cosas que él sabe que yo sé de él”, comentó Castell durante su participación en el programa Pecados Digitales, de Mega.

La polémica entre ambas figuras se dio luego de que, durante fiestas patrias, el otrora panelista de primer plano subiera a Instagram una foto de Marley, su recién fallecido perro.

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, le comentó el ex número 1 del mundo, en esa instancia.

En el programa dirigido por Javiera Contador, Castell profundizó en lo que le produjo la alusión del Chino Ríos. “La verdad, algo que le agradezco a la televisión es haber desarrollado la piel gruesa y que hayan cosas que no me importen. En ese minuto era mucho más profundo lo que estábamos viviendo con Juan Pablo -su esposo- en nuestro entorno más cercano”, aseguró el fotógrafo.

Pero Castell no se quedó ahí. Al ser consultado sobre qué motivaba al ex tenista a burlarse de él, contestó que “quizás quiere mantener algo conmigo. Porque no puede ser tan reiteradas las veces que públicamente se refiere a mí y por debajo me manda canciones”.

Pero la advertencia más seria la realizó a continuación. El ex comentarista de farándula le mandó este recado al “Chino”: “Tengo una información que él sabe que la tengo, que es profundamente delicada, que él sabe que yo sé de él”.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chino Ríos#jordi castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario